Estuche especial para varita de Harry Potter

Este modelo de estuche especial para la varita de Harry Potter (B1305). Realizado en madera, trabajamos con distintos materiales acorde al detalle que lleve cada pieza. Recreamos cualquier personaje que nos encarguen, enfocándonos en cada detalle.

Estuche especial varita Harry Potter - Babuska B1305

  • Artículo hecho a mano
  • Diseño único
  • Detalles de terminación
  • Cubierta con laca protectora
  • Amplia variedad de modelos
  • Interior afelpado
  • Recreaciones personalizadas

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada pieza en única!

Utilizamos pinturas, lacas y barnices ecológicos, materiales biodegradables para la elaboración de nuestras artesanías. Realizamos dibujos sobre cualquier superficie, y utilizamos diferentes tipos de pintura o herramientas de relieve.

Cuando comenzamos a realizar distintos tipos de réplicas, nos topamos con el maravilloso mundo de los personajes épicos, mágicos e increíbles. Con Harry Potter nos pasó algo muy particular, nos divierte mucho realizar réplicas de cada objeto que vamos descubriendo, particularmente con aquellas que nos encargan.

Comenzamos realizando varitas de Harry Potter, luego se sumaron las de otros personajes como ser, Hermione Granger y Ron Weasley. A medida que fuimos creciendo, nos propusimos enfocarnos en más detalles y ampliar la variedad.

Se fueron sumando las varitas de Severus Snape, Luna Lovegood, Lord Voldemort, Draco Malfoy, Dumbledore, Sirius Black, Malfoy, entre tantos más…

Harry Potter

Es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter obtuvo su varita en Ollivanders, por el precio de siete galeones, poco antes de comenzar su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya en la tienda, probó muchas varitas sin mucho éxito; en cuanto probó la varita de acebo, sintió un súbito calor en los dedos. Ollivander, sorprendido, reveló a Harry la relación existente entre esa varita y la de Voldemort: ambas, en su núcleo, contenían una pluma de la cola del mismo fénix, Fawkes, y eran las únicas con tal característica.

Harry Potter
Réplicas
Piezas de madera
Souvenis

Gran variedad de réplicas artesanales de Harry Potter y personajes épicos