Harry Potter

La magia de Harry Potter

Harry Potter - Piezas de madera - Babuska

Cuando comenzamos a realizar distintos tipos de réplicas, nos topamos con el maravilloso mundo de los personajes épicos, mágicos e increíbles. Con Harry Potter nos pasó algo muy particular, nos divierte mucho realizar réplicas de cada objeto que vamos descubriendo, como así también los que nos han encargado particularmente.

Comenzamos realizando varitas de Harry Potter, luego se sumaron las de otros personajes como ser, Hermione Granger y Ron Weasley. A medida que fuimos creciendo, nos propusimos enfocarnos en más detalles y ampliar la variedad, más que nada para cumplir con los que los fanáticos nos pedían.

Se fueron sumando las varitas de Severus Snape, Luna Lovegood, Lord Voldemort, Draco Malfoy, Dumbledore, Sirius Black, Malfoy, entre tantos más…

Réplicas

Realizamos distintos trabajos de réplicas. La más solicitada es la réplica de objetos de personajes de moda o clásicos, como es el caso de Harry Potter, varitas, cofres, objetos y cuadernos, entre tantos…

Trabajamos con distintos materiales acorde al detalle que lleve cada pieza, preferimos la madera como uno de los más agradables y maleables materiales. Recreamos cualquier personaje que nos encarguen, enfocándonos en cada detalle.

Cada es pintada, dibujada a mano alzada, decorada y laqueada totalmente a mano, trabajada individualmente.

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada calavera en única

Utilizamos pinturas, lacas y barnices ecológicos, materiales biodegradables para la elaboración de nuestras artesanías. Realizamos dibujos sobre cualquier superficie, y utilizamos diferentes tipos de pintura o herramientas de relieve.

Presentamos nuestros trabajos:

WhatsApp chat