Piezas de madera

Piezas de madera2020-05-22T11:04:45+00:00

Piezas de madera

Siempre estamos en la búsqueda nuevas de piezas de madera que tengan alguna particularidad, ya sea en el diseño y formas no muy comunes, sin dejar por supuesto, de trabajar aquellas piezas que son más requeridas. Nuestros trabajos se distinguen por el diseño que aplicamos en cada una de ellas, como así también la incorporación de distintos materiales.

Figuras de madera, piezas de madera pintadas y piezas de madera torneadas. Calaveras de yeso amoldadas sobre madera. Cada pieza de madera es pintada, dibujada, decorada y laqueada totalmente a mano, trabajada individualmente. Utilizamos pinturas, lacas y barnices ecológicos, materiales biodegradables para a la elaboración de nuestras artesanías. Realizamos dibujos sobre cualquier superficie, como así también distintos tipos de pintura o herramientas de relieve. Los diseños son al estilo mexicano, rockero, bohemio, clásico, superhéroe y diseños personalizados.

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada calavera en única.

La técnica de decoupage también está presente en nuestros trabajos, logrando resultados muy hermosos, aprovechando los diseños que vamos consiguiendo. Mandalas sobre círculos de madera, la técnica puntillismo es una de las más elegidas, también las que poseen efecto jacarelado. Esta técnica es una que permite dar un efecto único y relieve texturado que otra técnica no lo da.

Fibrofacil: Es un tablero de fibra de madera conocido mundialmente como MDF. Se caracteriza por su composición homogénea a través de todo su espesor. Se destaca por su facilidad para pintar y laquear, a la vez que permite ensamblar, lijar, pegar, tallar, cortar, atornillar, perforar y moldurar. Una forma muy utilizada de los mandalas, es para lograr la tan preciada relajación, existen múltiples técnicas orientales. Para esta técnica no se requiere disciplina expresa ya que quien está coloreando lo hace según sus gustos estéticos e imaginativos.

Gran variedad de piezas de madera:

WhatsApp chat