Varita Draco Malfoy – Marrón

Varita Draco Malfoy Marrón Babuska B1769

Este modelo corresponde a la Varita Draco Malfoy – Marrón (B1769). Realizada en madera, son utilizados distintos materiales según el detalle que lleve cada modelo.

  • Artículo hecho a mano
  • Diseño único
  • Detalles de terminación
  • Cubierta con laca protectora

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada pieza en única!

Nuestras artesanías son elaboradas con pinturas, lacas y barnices ecológicos, y con materiales biodegradables. Realizamos dibujos sobre cualquier tipo de superficie con diferentes pinturas y herramientas de relieve.

Cuando comenzamos a realizar réplicas artesanales, nos topamos con el maravilloso mundo de los personajes épicos, mágicos e increíbles. Con Harry Potter nos sucedió algo muy particular, ya que, replicar con total detalle cada pieza que fuimos incorporando nos divirtió desde el principio.

Comenzamos con las varitas de Harry Potter, luego se sumaron las de otros personajes como Hermione Granger y Ron Weasley. A medida que fuimos creciendo, nos propusimos enfocarnos en más detalles y ampliar la variedad. A éstas las siguieron las varitas de Severus Snape, Luna Lovegood, Lord Voldemort, Draco Malfoy, Dumbledore, Sirius Black, entre tantas más…

Harry Potter

Es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter obtuvo su varita en Ollivanders, por el precio de siete galeones, poco antes de comenzar su primer año en el Colegio Hogwarts. Ya en la tienda, probó muchas varitas sin mucho éxito; pero, en cuanto probó la varita de acebo, sintió un súbito calor en los dedos. Ollivander, sorprendido, reveló a Harry la relación existente entre esa varita y la de Voldemort: ambas, en su núcleo, contenían una pluma de la cola del mismo fénix, Fawkes, y eran las únicas con tal característica.

La Varita de Draco Malfoy

Historia

La varita de Draco Malfoy fue realizada con madera de espino, en su núcleo contenía un pelo de unicornio. La misma fue fabricada por Garric Ollivander, quien la describió como «una varita razonablemente dócil y elástica».

Las varitas con pelo de unicornio son las más difíciles a la hora de recurrir a las artes oscuras. Se dice que las varitas de espino están más a gusto con un mago que pasa por un periodo de crisis.
La madera de la varita de Draco, coincide con su fecha de nacimiento en el calendario de los árboles celtas y es una de las pocas varitas en las adaptaciones cinematográficas que tiene el mismo diseño en las ocho películas, salvo en las dos últimas que el soporte es completamente negro en lugar de marrón con mango negro.
Un año antes de su primer curso en Hoqwarts, Draco obtuvo su varita, y su primer uso fue durante una reunión del Club de Duelo, donde se enfrentó a Harry Potter. Draco utilizó el encantamiento de pies danzantes y también invocó una serpiente, pero, Harry, al poder comunicarse con las serpientes, hizo que el hechizo fuera en vano.

Fabricante: Garrick Ollivander
Año de fabricación: Antes de 1992
Maestros: Draco Malfoy – Harry Potter
Dueños: Draco Malfoy – Harry Potter
Tipo de madera: Espino
Núcleo: Pelo de unicornio
Largo: 25 cm
Características: Bastante elástica.

Gran variedad de piezas artesanales de Harry Potter y personajes épicos