Calaveras

Calaveras2020-01-22T18:13:05+00:00

Diseñamos diferentes tipos de calaveras

Todas nuestras calaveras están realizadas con yeso blanco macizo de alta calidad, por lo tanto permite una excelente terminación y detalle. Tenemos una amplia variedad de modelos y medidas, creamos modelos a pedido y modificaciones personalizadas sobre cualquier pieza. Además en nuestro taller, realizamos nuestros propios moldes y piezas.

Cada pieza de yeso es pintada, dibujada, decorada y laqueada totalmente a mano, trabajada individualmente. Los diseños en la gran mayoría son propios, salvo aquellos personalizados bajo pedido. Del mismo modo realizamos dibujos a mano alzada sobre cualquier superficie, utilizamos una amplia variedad de tipos de pintura, herramientas de relieve, pinceles, plumines, aerógrafo, grafito y acuarelas.

Para la elaboración de nuestras artesanías utilizamos materiales biodegradables: pinturas, lacas y barnices ecológicos.

Tenemos estilos diferentes de diseño: estilo mexicano, catrinas, rockeras, con fuego, futboleras, pirata, lineales, geométrico, punk, tatoo, bohemio, con estilo clásico, de superhéroes… y por supuesto diseños personalizados!

Nuestras calaveras:

Calavera Independiente

Futboleras

Calavera con Glitter - Babuska

Glitter

Calaveras con Glitter

Cuadros

Calaveras con Glitter

Imanes

Calaveras con Glitter

Strass

Calaveras con Glitter

Mini Calaveras

Calaveras con diseños y personalizadas

La diversidad de modelos y medidas de calaveras es lo que nos caracteriza. Trabajamos consultando con el cliente todo el tiempo, hasta conseguir su conformidad, más cuando los diseños son personalizados. Puedes visitar nuestra sección Calaveras personalizadas.

Nos divierte mucho hacer este tipo de diseños, cuando las culturas o dibujos simbólicos están presentes. Jugar con los diferentes colores, y muchas veces con aquellas combinaciones de colores no estamos acostumbradas a trabajar.

“Si no encuentras la calavera de tus sueños es porque simplemente no conocías a Babuska, entra y conoce nuestro trabajo”

Un poco de historia sobre calavera:

La calavera conocida también como calaca, catrina o skull, es la representación del cráneo humano. En México la catrina es uno de los íconos representativos de la cultura mexicana, el origen de este personaje se da ante el descontento del pueblo mexicano con las clases privilegiadas. Regalar una calavera de azúcar es, según ellos, recordar ye la muerte es tan dulce como la vida.

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada calavera en única.

WhatsApp chat