Réplica Cabeza de Geniol

Réplica Cabeza de Geniol (B835).  Todas nuestras piezas están realizadas con yeso blanco macizo de alta calidad, lo que permite una excelente terminación y detalle. Tenemos amplia variedad de modelos, creamos modelos a pedido. Cabeza de Geniol

“Venga del aire o del sol
Del vino o de la cerveza
Cualquier dolor de cabeza
Se corta con un Geniol

Todas nuestras piezas están hechas en yeso blanco macizo de alta calidad. Así garantizamos una terminación impecable y detalles sorprendentes. Además, ofrecemos variedad de modelos y medidas. También realizamos diseños a pedido con modificaciones personalizadas sobre cada pieza.

En nuestro taller creamos moldes y diseños propios. Por eso, cada calavera es única y conserva un carácter exclusivo. Cada pieza de yeso se pinta, decora y laquea totalmente a mano. De esta manera, aseguramos un trabajo individual y muy cuidado.

La mayoría de nuestros diseños son originales. Sin embargo, también elaboramos piezas temáticas o personalizadas según lo que soliciten nuestros clientes. Los dibujos se trazan a mano alzada sobre distintas superficies. Para ello, usamos pinceles, plumines, aerógrafo, grafito, acuarelas y herramientas de relieve.

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada pieza en única!

Asimismo, nuestras artesanías se elaboran con materiales biodegradables. Usamos pinturas, lacas y barnices ecológicos que refuerzan nuestro compromiso con el ambiente. Una técnica destacada es el puntillismo. Consiste en aplicar diminutos puntos, iguales o de distintos tamaños, creando patrones llenos de detalle.

Gracias a esta técnica logramos cubrir superficies de manera original. Además, según la densidad de la pintura, obtenemos texturas con relieve. Esto aporta una riqueza visual única a cada pieza.

Historia de Cabeza de Geniol

Año de fundación: 1927 Fundadores: Suárez Zabala, farmacéutico, y Dubarry, perfumista. El Sr. Suárez Zabala tenía una gran intuición del manejo publicitario y fue un entusiasta desarrollador de ese área en su empresa. Cuenta la leyenda que contrató al célebre dibujante y publicista Mauzan y que éste le presentó una serie de bocetos para el producto sin que ninguno fuera aprobado por el exigente cliente.

“¡Ese me gusta mucho! ¡Ha dado usted en el clavo!”

El creativo de la agencia Exitus, fastidiado, en un momento de descanso realizó una caricatura del Sr. Suárez Zabala y comenzó a colocarle tornillos, clavos y alfileres. De pronto, por encima de su hombro sintió una voz que exclamaba:

Presentamos nuestros trabajos: