Cactus

Amigurumis: Hermosos Cactus

Crochet - Mini cactus

Hacer cactus tejidos es un muy divertidos, existen diferentes especies, una más linda que la otra. Combinación de texturas, colores, materiales nos permite recrear cualquier especie de cactus. Tenemos de diferentes medidas, los más solicitados son los mini cactus.

Estas tiernas y delicadas creaciones conocidas como Amigurumis, son ideales para decorar ese rincón que tanto nos gusta, como souvenirs para una ocasión especial, para jugar con el personaje que queremos… Tejidos con hilo 100% algodón y lanas de distintas texturas. Recreamos cualquier personaje que nos encarguen, enfocándonos en cada detalle.

Madre e hija aprendiendo día a día nuevas técnicas de punto. Recreamos cualquier personaje que nos encarguen, enfocándonos en cada detalle. Utilizamos diferentes materiales, para lograr el resultado esperado. Siempre nos acompaña la lana fina de bebé, hilo de algodón, lanas tipo nachito, lanas rústicas e hijos finos.

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada calavera en única!

Nuestros muñecos se caracterizan por ser originales, no sin dejar de hacer los clásicos de siempre o los que están de moda. Cada muñeco es cosido y reforzado a mano, les colocamos ojitos de seguridad o detalles de bordados. Con los años hemos aprendido diferentes técnicas, puntos y también hemos creado nuestros propios patrones.

Presentamos nuestros trabajos:

WhatsApp chat