Réplica Cabeza de Geniol

  • Réplica Cabeza de Geniol

Réplica Cabeza de Geniol

Réplica Cabeza de Geniol

Réplica Cabeza de Geniol (B835).  Todas nuestras piezas están realizadas con yeso blanco macizo de alta calidad, lo que permite una excelente terminación y detalle. Tenemos amplia variedad de modelos, creamos modelos a pedido. Realizamos nuestras propias piezas. Cada pieza es pintada, dibujada, decorada y laqueada totalmente a mano, trabajada individualmente.

“Venga del aire o del sol
Del vino o de la cerveza
Cualquier dolor de cabeza
Se corta con un Geniol

Cabeza de Geniol

Utilizamos materiales biodegradables, pinturas, lacas y barnices ecológicos para la elaboración de nuestras artesanías. Realizamos dibujos sobre cualquier superficie, y utilizamos diferentes tipos de pintura o herramientas de relieve. Una de las técnicas que utilizamos en nuestro taller es el Puntillismo, que consta de realizar puntos diminutos, que pueden ser iguales o bien de diferentes tamaños, comúnmente se utiliza en la realización de mandalas. Es una técnica que permite cubrir una superficie de manera muy original, y dependiendo la densidad de la pintura, se puede lograr una textura con relieve.

Todas nuestras piezas están realizadas con yeso blanco macizo de alta calidad, lo que permite una excelente terminación y detalle. Tenemos una amplia variedad de modelos, creamos modelos a pedido y modificaciones personalizadas sobre cualquier pieza. En nuestro taller realizamos nuestros propios moldes y piezas.

Historia de Cabeza de Geniol

Año de fundación: 1927 Fundadores: Suárez Zabala, farmacéutico, y Dubarry, perfumista. El Sr. Suárez Zabala tenía una gran intuición del manejo publicitario y fue un entusiasta desarrollador de ese área en su empresa. Cuenta la leyenda que contrató al célebre dibujante y publicista Mauzan y que éste le presentó una serie de bocetos para el producto sin que ninguno fuera aprobado por el exigente cliente. El creativo de la agencia Exitus, fastidiado, en un momento de descanso realizó una caricatura del Sr. Suárez Zabala y comenzó a colocarle tornillos, clavos y alfileres. De pronto, por encima de su hombro sintió una voz que exclamaba:

“¡Ese me gusta mucho! ¡Ha dado usted en el clavo!”

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada pieza en única.

Estas son imágenes de calaveras

Calaveras colgantes
Piezas de yeso
Mexicanas
Calaveras

Gran variedad de calaveras y piezas de yeso exclusivas

2019-04-04T06:42:59+00:00
WhatsApp chat