Calaveras personalizadas

Calaveras personalizadas

Nuestras calaveras personalizadas: La diversidad de modelos y medidas de calaveras es lo que nos caracteriza. Cuando se diseños personalizados se trata, nuestro objetivo principal es hacer realidad “esa calavera” que nos encargan, la conformidad del cliente es el algo fundamental.

Calaveras Mexicanas - Calavera Excelencia - Babuska

Cada pieza de yeso es trabajada individualmente, pintada, dibujada, decorada y laqueada totalmente a mano. Los diseños en la gran mayoría son propios, salvo aquellos personalizados bajo pedido.

Tenemos estilos diferentes de diseño: estilo mexicanocatrinasrockerasfutboleraslinealesgeométrico, punk, tatoo, bohemio, con estilo clásico, de superhéroes… y por supuesto diseños personalizados!

Utilizamos materiales biodegradables, pinturas, lacas y barnices ecológicos para la elaboración de nuestras artesanías. Realizamos dibujos sobre cualquier superficie, y utilizamos diferentes tipos de pintura o herramientas de relieve.

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada calavera en única!

Todas nuestras piezas están realizadas con yeso blanco macizo de alta calidad, lo que permite una excelente terminación y detalle. Tenemos una amplia variedad de modelos, creamos modelos a pedido y modificaciones personalizadas sobre cualquier pieza. En nuestro taller realizamos nuestros propios moldes y piezas.

Presentamos nuestros trabajos:

WhatsApp chat