Réplicas

Réplicas, un trabajo de micha dedicación

Realizamos distintos trabajos de réplicas. La más solicitada es la réplica de objetos de personajes de moda o clásicos, como es el caso de Harry Potter, varitas, cofres, objetos y cuadernos, entre tantos…

Realizar una réplica es reproducir con exactitud, se utilizan para reemplazar piezas originales como por ejemplo en los museos. Tener una réplica de un objeto que quizás es de mucho valor o imposible de conseguir.

Trabajamos con distintos materiales acorde al detalle que lleve cada pieza, preferimos la madera como uno de los más agradables y maleables materiales. Recreamos cualquier personaje que nos encarguen, enfocándonos en cada detalle.

Cada es pintada, dibujada a mano alzada, decorada y laqueada totalmente a mano, trabajada individualmente. Los diseños en la gran mayoría son propios, salvo aquellos personalizados bajo pedido.

Utilizamos pinturas, lacas y barnices ecológicos, materiales biodegradables para la elaboración de nuestras artesanías. Realizamos dibujos sobre cualquier superficie, y utilizamos diferentes tipos de pintura o herramientas de relieve.

Un trabajo 100% artesanal que convierte cada pieza en única.

WhatsApp chat